Llevan la magia de la lencería a los pies

El mercado de moda deportiva cada vez es más competitivo, por lo que en los últimos años el reto es dar comodidad a través de la selección de materiales. Esta vez el paso atrevido lo daReebok, quien anuncia un calzado ligero inspirado, nada más y nada menos, que en la ropa interior.

Martina Jahrbacher, directora de la división Walking, dio a conocer que para esta producción visitaron las fábricas de lencería más grandes del mundo, donde conocieron el proceso de moldeado de espuma, mismo que se emplea para la creación de las copas de los sostenes.

Ligero, cómodo, sin bordes y que se amolde a la figura son algunas de las características que los sostenes comparten ahora con los Skyscape, cuya suela ligera está inspirada en las nubes, pero que alrededor tiene espuma fusionadacon materiales elásticos suaves, que permiten llevar el paso totalmente ligero.

tenis_sosten_miranda_kerr_insert_1

La garantía es que en cada pie llevarás nadamás 147 gramos de peso por el calzado y que se puede meter a la lavadora sin que pierda su forma. Por ahora este producto se lanzó sólo para mujeres, por un precio de mil cien pesos para México, y su imagen oficial es la modelo Miranda Kerr.

A diferencia del sostén, lo que prometen es que esta prenda no querrás quitártela aunque la jornada diaria sea pesada, e incluso aseguran que algunos olvidarán quitárselos para bañarse. ¿Será?

Vía El Universal.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *