Preguntas Frecuentes

¿Cómo reservo una reunión?

¡Facilísimo!

Rellena el formulario o llámanos al (55) 5340-3770. Juntas organizaremos la reunion en la fecha y hora que más te convenga.

¿Las reuniones tienen algún costo?

En nuestras reuniones solicitamos una compra mínima por persona, la cual negociarás con tu asesora y dependerá del numero de asistentes. O bien, que la charla tenga un costo. Los gastos de transportación corren por tu cuenta. Nuestras asesoras cuentan terminal, por lo que, podrán comprar con tarjeta de crédito o débito además de usar efectivo.

¿Cuántas personas tengo que organizar?

El numero de asistentes ideal es entre 8-10 personas, pero si son menos, te seguimos atendiendo encantadas. Los grupos pequeños están más sintonizados, la compra es más discreta y la charla más personal. Coméntalo con tu asesora para que puedan llegar a un acuerdo en el precio de la reunión.

¿Cuánto dura una reunión?

La duración de la Pink Party es de 2 horas aproximandamente. El tiempo pasa volando, estamos seguros que querrán otra reunión. Si tienes menos tiempo, ajustamos la presentación a tu disponibilidad, platicalo con tu asesora para ajustar la reunión.

¿Pueden asistir hombres a las reuniones?

Las Pink Parties están enfocadas a la sensibilidad y la comunicación femenina, pero, claro que puedes invitar a hombres. Todos son bienvenidos, siempre y cuando todas las asistentes están de acuerdo y no les incomode que sea una reunión mixta.

¿Preferiblemente, donde se hacen?

Puede ser una casa, un salón, etc. siempre y cuando haya intimidad y todas las asistentes se sientan cómodas. No podemos hacer reuniones en espacios públicos, al menos que nos lo soliciten, por la naturaleza del tema y la privacidad de los asistentes no lo recomendamos.

¿Cómo se efectúa la compra?

Una vez concuida la charla, procedemos a la venta de productos, siempre recomendamos consideres un espacio privado para que queda asistente se acerque y haga sus compras de manera discreta.

La PRIVACIDAD es muy importante. También puedes hacer pedidos posteriores con nuestra asesora directamente o bien, en nuestros sitio web.

¿Recibo los productos al momento?

Nuestras asesoras llevan un stock de productos para exhibición y venta. En caso de en la reunión no alcencen los productos de venta, nuestra asesora te pedirá tus datos para hacer tu pedido, y nosotros nos encargamos de que lo recibas lo más pronto posible. Puedes pagarlo previamente o bien pagarlo al recibirlo.

¿Cómo pago mis compras?

En efectivo o con tarjeta, infórmate con la asesora si lleva terminal para cargos con tarjeta. Los pedidos se pagan en el momento, para que la asesora pueda hacer la entrega directamente, o mandártelo posteriormente.

¿Cómo anfitriona, recibo detalle o descuento?

¡Si! Siempre tenemos un detalle para la anfitriona. Por esmerarse en reunir las amigas, poner su casa a nuestra disposición y organizar un ambiente agradable es la forma de agradecerle su esmero. Ser anfitriona es la oportunidad de reunirte con tus amigas, pasársela bien y tener un detalle, por parte de nosotros.

¿Tengo que preparar algo especial?

Nuestros requerimientos son muy básicos: Tener quorum para la reunión, un ambiente agradable, seguro y muy buena disposición para pasarsela bien. Además una mesita para colocar nuestras cosas y donde todos las invitadas nos puedan ver. Siempre ayuda contar con botanas y unas bebidas… algo para relajar el ambiente. Es un tema divertido y lúdico, por lo que, cuanto más festivo el ambiente mejor sale la reunión.

¿Cómo es la asesora Pure Love?

Las asesoras de las Pink Party de Pure Love, son seleccionadas para que puedan dar un servicio elegante y profesional, pero a la vez divertido. Capacitadas para asesorar sobre las últimas novedades, tips en pareja y aclarar dudas de sexualidad de una manera divertida.

¿Recibo información sobre los productos?

La platica gira en torno a una sexualidad responsable y divertida, tips de sexualidad y el uso de los productos. Las asesoras tienen la formación para explicarte en detalle sobre el producto, características y compatibilidades. Si necesitas saber algo en concreto, no dudes en preguntar.