Organiza una Pink Party
¿Están listas para la fiesta?

Rellena el formulario con la máxima información que puedas. Una de nuestras asesoras te guiara paso a paso en el proceso de planificación.

Ser la anfitriona es una oportunidad para disfrutar de una experiencia divertida llena de confidencias.

Es una experiencia única y divertida rodeada de tus amigas.

Lo que puedes esperar

Una asesora capacitada ofrecerá una noche de diversión, las guiará por un mundo de opciónes para enriquecer sus relaciones a través de una platica muy divertidas y donde podrán aclarar todas tus dudas sobre sexualidad.

Una Pink Party es cualquier cosa menos típica. Y a diferencia de comprar en una tienda o en línea, tus invitadas podrán aprender exactamente cómo funciona cada producto y cómo puede mejorar sus momentos más íntimos. ¿La mejor parte? Las compras son confidenciales al finalizar la reunión.

¡Productos exclusivos!

Nuestras clientas a lo largo de los años nos han ayudado a definir los productos, que por su elegancia, calidad y uso; forman parte de un surtido excepcional dentro de las reuniones.


¡Ríe, aprende y ama!

Por el simple hecho de ser la anfitriona de la Pink Party, recibirán un obsequio por parte de Pure Love.

  • REÚNETE CON TUS AMIGAS
  • OBTÉN UN REGALO POR CADA REUNIÓN QUE ORGANICES
  • APRENDE CONSEJOS INCREÍBLES PARA TUS RELACIONES
  • DISFRUTA DE COMPRAS DISCRETAS

Desde el momento en que reservas la fecha para tu Pink Party queremos asegurarnos de que tu experiencia sea absolutamente fabulosa. Todo lo que necesitas hacer es elegir una fecha y dejar que Pure Love te ayude con los detalles.

Reserva una fiesta con tu asesora Pure Love.

¿No tienes una? ¡Te contactaremos con una!

También puedes reservarla en nuestro sitio web. Simplemente llena el formulario y nosotros daremos seguimiento a tu petición.

Reúne a tus mejores amigas, tus compañeras de trabajo, tu instructora de gimnasio, ¡Entre más invitadas, más diversión tendrás! (Consejo profesional: ¡pide a cada invitada que lleve una amiga!). Considera tener algún aperitivo o algo de tomar, que ayude a crear el ambiente festivo que necesitaremos. No olvides mencionar que la reunión se hará con total discreción, sobre todo si es la primera vez que acuden.

 

El día del evento, relajate y disfruta de la reunión con tus invitadas. Nuestra consultora ofrecerá una plática que te hará llorar de la risa, te brindará la información necesaria para el uso de los juguetes y al finalizar podrán hacer sus compras con total discreción.

 

¡Una reunión de Pure Love bien organizada significa horas de diversión y placer!


Reuniones Temáticas.

Las reuniones estarán adaptadas a la idea que tienes y el enfoque que les quieres dar.

Hacer una reunión temática es una de las mejores formas para conocer los productos de Pure Love by Erotika

Las reuniones se organizan alrededor de un tema, una celebración o un motivo en concreto: fiestas hawaianas, fetiches, ladies night.

Pink Party Standard

Durante dos horas una asesora que te explicará con detalle y humor todos los consejos, secretos que tiene para ti los productos de Pure Love by Erotika.

Podremos hablar de fantasías en pareja, tips para mejorar nuestra salud sexual, y de paso, ¡nos lo pasamos increiblemente bien!

Despedida de Soltera

Nuestra mejor amiga se nos casa y qué mejor regalo que darle los mejores  “Sexy tips” y  un kit de productos para la luna de miel. ¡Te lo agradecerán de por vida!

Con la asesora puedes organizar el kit de regalo para Novia que le quieran regalar entre todas ¡para que la sorpresa sea aún mayor!

Pláticas educativas

Estas Pink Parties son de carácter más informativo y de salud sexual. Una asesora especializada y con mucha experiencia en el sector, te podrá orientar sobre temas de sexualidad, productos para ejercitar el piso pélvico, sexualidad después del parto, etc.

Estas charlas especializadas están enfocadas a mejorar nuestra sexualidad en todos los aspectos.

Cumpleaños … ¡un excelente motivo para solicitar una Pink Party!

¡Cumples años y ganas en experiencia!

Con cada reunión aprenderás nuevas cosas y nuevos juguetes.

 


¿Como reservo una reunión?

¡Facilísimo!

Rellena el formulario o llámanos al (55) 5340-3770. Juntas organizaremos la reunion en la fecha y hora que más te convenga.

¿Las reuniones tienen algún costo?

En nuestras reuniones solicitamos una compra mínima por persona, la cual negociarás con tu asesora y dependerá del numero de asistentes. O bien, que la charla tenga un costo.

Los gastos de transportación corren por tu cuenta. Nuestras asesoras cuentan terminal, por lo que, podrán comprar con tarjeta de crédito o débito además de usar efectivo.

¿Cuántas personas tengo que invitar?

El numero de asistentes ideal es entre 8-10 personas, pero si son menos, te seguimos atendiendo encantadas. Los grupos pequeños están más sintonizados, la compra es más discreta y la charla más personal.

Coméntalo con tu asesora para que puedan llegar a un acuerdo en el precio de la reunión.