Reuniones

ORGANIZA UNA REUNION y obtén regalos gratis

 

Haz una reunión divertida y sensual.

¿Quieres organizar una reunión Pure Love con tus amigas y pasar un rato divertido y entretenido?

¡Pues aquí estamos!

Rellena el formulario con la máxima información que puedas y una de nuestras asesoras se pondrá en contacto contigo y te ayudará para que te salga perfecta.

Ser anfitriona es una oportunidad y un pretexto ideal de invitar a las amigas a y disfrutar de una experiencia divertida, donde las risas, la intimidad y las confidencias las unirán aún más.

 

Ir al formulario

 

 

¿Qué es una Reunión Pure Love?

Es una experiencia única y divertida en la intimidad de tú hogar. Una asesora capacitada vendrá a tu casa y las guiará por un mundo de placer. Desde formas innovadoras para darle más sabor a tu relación de pareja con la información de salud sexual que deseabas haber aprendido hace mucho tiempo.

Una reunión de Pure Romance es cualquier cosa menos típica. Y a diferencia de comprar en una tienda o en línea, tus invitadas podrán aprender exactamente cómo funciona cada producto y cómo puede mejorar sus momentos más íntimos. ¿La mejor parte? El pedido es confidencial para que tus invitadas puedan hacer preguntas y comprar en privado.

¡Productos exclusivos!

Nuestras clientas a lo largo de los años nos han ayudado a definir los productos, que por su elegancia, calidad y uso forman parte de un surtido excepcional dentro de las reuniones.

 

¿Cómo organizo la Reunión Pure Love?

Foto-Agenda

Desde el momento en que reservas tu fiesta Pure Love, queremos asegurarnos de que tu experiencia sea absolutamente fabulosa. Todo lo que necesita hacer es elegir una fecha y dejar que Pure Love te ayude con los detalles.

Paso 1

Reserva una fiesta con tu asesora Pure Love. (¿No tienes una? ¡Te conectaremos con una asesora cerca de ti!) Simplemente elije una fecha, ¡y estarás lista para festejar!

Paso 2

Reúne a tus mejores amigas, tus compañeras de trabajo, tu peluquera, tu instructora de Zumba, ¡Entre más mujeres haya en tu fiesta, más diversión tendrás! (Consejo profesional: ¡pide a cada invitada que traiga una amiga!)

Paso 3

No dudes en decir a tus invitadas que la reunión se hará con total discreción, es decir, que lo que se diga ahí, ahí se queda y pide permiso antes de hacer una foto; esto dará seguridad a las participantes, sobre todo si es la primera vez que acuden.

¡Una reunión de Pure Love bien organizada significa horas de diversión y placer!

 

Tipos de reuniones:

Reuniones Temáticas.

Foto-ReunionTematica (despedida soltera, corazones)

Hay muchas razones por la cual hacer una reunión y disfrutar con las amigas, pasar un rato divertido y ponerte al día…

Las reuniones estarán adaptadas a las ideas que tienes y el enfoque que les quieres dar.

Te damos ideas para que te pongas en ello y elijas la que más te guste o se ajuste a tus expectativas.

Hacer una reunión temática es una de las mejores formas para conocer y celebrar los productos de Pure Love

Las reuniones se organizan alrededor de un tema, una celebración o un motivo en concreto por el cual quieres pasar una velada increíble o un rato informativo.

 

Reunión Pure Love Standar

Dos horas a manos de una asesora que te explicará con detalle y humor todos los secretos que tiene para ti Pure Love

Descubrimos la fantasía de la pareja, tematizamos productos para mejorar nuestra salud sexual, y de paso nos lo pasamos en grande!

 

Despedida de Soltera.

La novia se nos casa y que mejor regalarle productos divertidos y emocionantes para su vida en pareja.

Una reunión Pure Love que se adapta a tu horario, dura aproximadamente hora y media.

Con la asesora puedes organizar los detalles que le quieran regalar entre todas.

*Infórmate también sobre la posibilidad de organizar un pack, ¡para que la sorpresa sea aún mayor!

 

Cumplo años ¡Con Pure Love!

Vas a cumplir años, y ganas en experiencia.

 

Reuniones especificas temáticas.

Estas Reuniones son de carácter más informativo y de salud sexual, con una asesora especializada o con mucha experiencia en el sector, que te podrá orientar sobre temas que afectan nuestra sexualidad en su día a día.

Productos para ejercitar el suelo pélvico, sexualidad después del parto, productos que nos ayudan a mantener la sexualidad. Charlas especializadas, de corta duración y solo concertado con el departamento comercial de Pure Love.

 

Preguntas frecuentes:

¿Cómo reservo una reunión?

Facilísimo! Rellena el formulario o llama al 55 534037 70 y consultando la disponibilidad del equipo de consultoras, te contestamos, para que te ayude a organizarlo.

 

¿Las reuniones tienen algún costo?

Depende de la distancia, pero siendo divertidas y con muchísimas posibilidades de que te encanten tantas cosas, solemos pedir una compra mínima por persona que negociarás con tu asesora, pero si ves que va haber un problema para alguna de tus amigas o asistentes, no te preocupes, con la asesora seguro que puedes llegar a un acuerdo en el precio por la charla. Lo más importante es que estés cómoda, y acuérdate, Nuestras asesoras llevan terminal o clip, por lo que comprar se te hace aún más fácil.

 

¿Cuántas personas tengo que organizar?

Ideal es entre 8-10 personas, pero si son menos, te seguimos atendiendo encantadas. Grupos pequeños muchas veces están más sintonizados, y la compra es más discreta y la charla más personal. Coméntalo con tu asesora para que puedan llegar a un acuerdo en el precio, ya que de lo que se trata es pasarlo bien y aprender.

 

¿Cuánto dura una reunión?

Entre dos a tres horas, dura una reunión estándar de Pure Love, El tiempo pasa volando si lo estamos pasando bien. Si tienes menos tiempo, ajustamos la presentación a tu disponibilidad, pero avisa a la asesora para que te enseñe lo mejor de Pure Love

 

¿Pueden asistir hombres a las reuniones?

Aunque Pure Love es una empresa dedicada esencialmente a la sensibilidad y la comunicación femenina, ¡sí! los hombres son bienvenidos, siempre y cuando todas las asistentes están de acuerdo y no les incomode que sea una reunión mixta.

 

¿Preferiblemente, donde se hacen?

Cualquier lugar, siempre y cuando tengamos intimidad. No podemos hacer reuniones en espacios públicos, al menos que tengan un privado, por la naturaleza del sector, aparte de que siempre nos ha distinguido la elegancia y el respeto hacia los demás. Si tienes poco sitio, no te preocupes, no te imaginas lo que podemos hacer con la vibra Pure Love y muchas mujeres juntas. Sobre todo, pasárnoslo bien.

 

¿Cómo se efectúa la compra?

En el momento y como siempre, nos adaptamos. Si necesitas un poco más de privacidad, coméntalo con la asesora ya que la intimidad hay que respetarla en todos los casos. Hacer pedidos con una cierta privacidad es una manera de trabajar de las asesoras de Pure Love, entendemos que cada reunión es única y es de profesionalidad hacerlas sentir cómodas durante toda la reunión.

¿Recibo los productos al momento?

Nuestras asesoras llevan un pequeño stock, pero trabajamos sobre pedido, ya que hay muchos productos, lo más habitual es que encargues lo que te gustaría tener y nosotras lo vamos organizando para que lo tengas lo antes posible. Es cuestión de pocos días que disfrutes de tus compras.

 

¿Cómo pago mis compras?

En efectivo o con tarjeta, pero infórmate antes con la asesora si lleva la terminal. Los pedidos se pagan en el momento, para que la asesora pueda hacer la entrega directamente a la anfitriona, o mandároslo directamente desde la empresa.

 

¿Cómo anfitriona, recibo detalle o descuento?

¡Si! En función de las ventas siempre tenemos un detalle para la anfitriona, por esmerarse en reunir las amigas, poner su casa a nuestra disposición, organizar las bebidas y el ambiente. Así que anima a tus amigas, para que la asesora te pueda dar un detalle que te haga ilusión.

 

¿Tengo que preparar algo especial?

Nosotras necesitamos una mesita para colocar nuestras cosas, pero para animar el ambiente, siempre ayuda botanas y unas bebidas… algo para relajar el ambiente, Es un tema divertido y lúdico, por lo que cuanto más festivo el ambiente, mejor sale la reunión.

 

¿Cómo es la asesora Pure Love?

Las asesoras de Pure Love, son seleccionadas para que puedan dar un servicio elegante y profesional, pero a la vez divertido. Formadas en el sector, os pueden asesorar sobre las últimas novedades por lo que después de una reunión estaréis al día de todo lo que puede mejorar nuestra vida sexual y sensual.

 

¿Recibo información sobre los productos?

Si, ya que las asesoras tienen la formación e información para explicarte en detalle sobre el producto, características y compatibilidades. Si necesitas saber algo en concreto, no dudes en preguntarla.