Únete a nuestro equipo de Asesoras

Vende, aprende y diviértete

Se dice que la vida no se trata de encontrarte a ti mismo, sino de hacerte a ti mismo.

En Pure Love, creemos que cada mujer debe tener la oportunidad de crear la vida que has soñado.

Ser una asesora Pure Love es una oportunidad de comenzar a cumplir todos tus sueños.

¿Quiéres iniciar ya? Llámanos al (55) 5340-3770 ext- 1315 o llena el siguiente formulario:

Cuando se trata de iniciar un negocio, sabemos que no podemos limitarnos  a ofrecerte una opción de inversión. Es por eso que hemos creado tres opciones de kit de inicio. 

Usando nuestra experiencia hemos hecho la mejor selección de producto Pure Love para ti.

 

Este kit proporciona una selección de productos íntimos, ideales para disfrutarse en pareja. En cada Pink Party contarás con una variedad de productos Pure Love para presumir. Además, ¡disfruta de un descuento del 35% en todas las futuras compras de Pure Love!

Precio: $1,500.00               Comprar Este Kit

El número de piezas perfectas para arrancar tu negocio. Este kit incluye más productos para venta que el Kit Básico. Además un 35% de descuento en todas las compras posteriores de Pure Love!

Precio: $2,500.00               Comprar Este Kit

¡Este kit de lujo, incluye más inventario para comenzar a vender productos y ganar dinero de inmediato!, además una selección de productos más vendidos.

Disfrutarás de un descuento del 35% en todas las futuras órdenes de Pure Love!

Precio: $5,000.00               Comprar Este Kit


La vida es demasiado corta para tener que preocuparse por cuándo llegará lá quincena.

Cuando eres dueña de tu propio negocio, tú tienes la última palabra.

Tu determinarás tus metas, el número de Reuniones que deseas hacer y cuánto dinero ganarás.


Iniciar un negocio, en ocasiones puede ser un poco aterrador. Nuestra red de apoyo puede ayudar a eliminar el miedo y lograr la vida que siempre has soñado.

En Pure Love te acompañamos desde un inicio con capacitación para resolver todas tus dudas, siempre seguimos aprendiendo y compartiendo información que consideramos clave para el éxito de tu negocio.

En la compra de tu Kit Inicial, recibirás la “Guía básica para tus primeras reuniones”, que te lleva de la mano a tener tus reuniones exitosas.

Pure Love Siempre estará contigo apoyándote a que cada Pink Party se tan gratificante tanto para ti, como para tus invitadas.


¿Necesito experiencia en ventas?

Casi todas nuestras asesoras inician sin experiencia en ventas. Si estas dispuesta en aprender, Pure Love tiene muchas oportunidades de entrenamiento que te ayudarán a tener un negocio exitoso. Además en cada reunión aprederás cosas nuevas y tu desenvolvimiento será mejor

¿A quien invito a mi primera Pink Party?

Todos tus amigos y familia pueden ayudarte a iniciar el negocio. Pregunta a tu consultor sobre la guía paso a paso y de la “fiesta de presentación”, la cual te ayudará a comenzar el negocio.

Ver todas las Preguntas frecuentes