Política de Devoluciones

 

Pure Love By erotika está obligado a cumplir con las devoluciones siempre y cuando se cumplan las siguientes características.

La devolución es válida por productos con defecto de fabrica o presenten algún defecto durante los primeros 90 días posteriores a la venta del producto.

Conserva las etiquetas, facturas, el empaque original y devuelve el producto en perfecto estado.

No maltrates el producto, pruébalo en superficies limpias y asegúrate de no causarle daños. Es muy importante que tomes en cuenta estas recomendaciones, ya que si el producto presenta señales de uso o maltrato la devolución no procederá y el producto te será reenviado.

La mayoría de los productos en Pure Love, tienen una garantía de 90 días hábiles para realizar cualquier tipo de aclaración sobre el producto, si el periodo de garantía es más amplio estará especificado en el producto correspondiente.

Después de superado el periodo de garantía de 90 días y cuentes con una garantía extendida, deberás realizarla con el distribuidor Wham Picture S.A. de C.V.

Por razones de higiene, Pure Love no aceptará la devolución de estos productos:

  • Lencería
  • Perfumes, lociones, cremas íntimas o fragancias.
  • Ropa interior o trajes de baño.
  • Suplementos alimenticios

*Se considera cremas íntimas a los productos que sean, cremas para genitales, sprays retardantes, cremas anales, cremas estrechadoras, lubricantes, aceites para masaje, desensibilizadores, intensificadores y demás productos de uso íntimo.

Si por error recibes un producto que no es lo que solicitaste. Te pedimos una disculpa por el inconveniente. Por favor devuélvelo tan pronto como lo recibes y lo cambiaremos por el artículo correcto. Conserva el empaque original. Sólo te pedimos nos notifiques previamente la devolución a contacto@purelove.mx

Si tu producto esta defectuoso. Por favor conserva el empaque original.

Si recibiste el producto dañado por maltrato en el envío por parte de la paquetería, no lo recibas, te darán un reporte en donde podrás escribir la razón del rechazo.

Si el producto no funciona, en primer lugar revisa el manual para ver si puedes solucionar el inconveniente que presenta. Si tu producto todavía no funciona y presenta fallas técnicas, puedes realizar la devolución de tu producto en un plazo de máximo 5 días hábiles, así como, también la forma en la que deseas se resuelva tu petición.

Si ya pasaron los 5 días hábiles de recibir tu producto, debes revisar los conceptos de garantía del proveedor y si tienes una razón válida, puedes contactarnos para encontrar la mejor solución y hacer uso de la garantía.